¡Hola! Soy Ana Xumini

 

Me dedico a ayudar a mujeres emprendedoras a

captar clientes y conseguir ventas aplicando técnicas

de marketing sin ser una experta

¿CÓMO LO HAGO? 

 Aportándote recursos y formación necesaria para que tú misma lo implantes poco a poco.

Si tienes una habilidad que quieres monetizar o estás apurada buscando clientes para tus servicios como

coach, terapeuta o consultora, sabrás que tener un sistema que atraiga clientes mientras tú te dedicas a

otra tarea te aportaría mayor calidad de vida y libertad.

Si gestionas una tienda online podrás atraer clientes y conseguir ventas sin ser una experta en estos

temas.

Te cuento mi historia…

ME CANSÉ DE CAMBIAR MI TIEMPO POR DINERO, te cuento el porqué:

A lo largo de mi vida laboral he desarrollado principalmente 3 profesiones. Empecé a trabajar por objetivos con 19 años, para poder independizarme.

 
Fuí durante casi 10 años, Store Manager en varias multinacionales. Empecé en el sector del Fast Food y acabé en Retail. En el sector moda. Menudo cambio… ​  
 
Mi primer objetivo fue aumentar las ventas de la zona dónde buzoneaba en Telepizza. Conseguí subirlas dándome a conocer en el barrio. Tenía acceso a todos los buzones, saludaba a todos los vecinos y me abrían todas la puertas. Te hablo de cuando lo ‘social’ era hablar cara a cara con la gente, internet estaba aún despertando. Siempre llegaba a objetivos por eso mismo, por ser muy social.  
 
Mi primer jefe, me enseñó que las personas lo son todo. Cuánto más cuidas a tu equipo, mejores serán los resultados. Y así lo hice durante muchos años. ​A los 21 años, llevaba un equipo de 90 personas y era responsable de un negocio que facturaba unos 60.000€ al mes. Una aventura fascinante y una experiencia que sin duda marcó mi vida.
Enero 1998
Tras mi fase como store manager trabajé casi 3 años como asesor de formación. Hice tantos cursos de técnicas de venta, y tuve que inventarme tantas acciones para llegar a mis objetivos, que me enamoré del Marketing y quise formarme más en este ámbito.
Febrero 2010
Estudié y me establecí como freelance y ejercí como Consultora de Marketing Online para empresas hasta que no pude más. Tras casi 5 años quería abandonar. Mi vida estaba yendo incluso a peor.Tenía que cambiar algo.  
 
Había querido trabajar para mí,  y así obtener mejores ingresos y tener más tiempo para mi familia pero sin embargo tenía incluso menos que cuando trabajaba por cuenta ajena. Tan sólo podía abarcar 3 o 4 clientes para poder ofrecerles un servicio de calidad. Mis clientes cada vez me exigían más y estaba siendo más una esclava de mi negocio que una empresaria. Algo estaba fallando.  
 
Me equivoqué al querer vender mi tiempo en lugar de vender mi conocimiento o mi ‘know how’. ​ Erré en pensar como pobre y no como empresaria. 
 
Aprendí que el miedo es muy mal consejero. Si tienes una idea, no sólo lo pienses, hazlo.  Por fin me armé de valor, ahora uso mi tiempo en gestionar mi negocio online y disfrutar de mi vida día a día.
 
Infoproductoras.com nace del deseo de aportar mi mejor saber hacer como emprendedora, mis habilidades y conocimientos para que puedas tú misma implantar tu negocio online. Me gustaría ayudarte a ganar tiempo, ingresos y libertad vendiendo tus productos digitales.
En Marketeo.es trato de centrarme en otras necesidades como aumentar ventas de una tienda online, gestión de marketing online para autónomos, freelance, pequeñas y medianas empresas de cualquier sector que quieren rentabilizar su negocio atrayendo clientes online.
¿Quieres que te ayuda a mejorar?
 
Ana Xumini  Valladolid (España)
Marzo 2015

LO QUE DICEN DE MI

Abrir chat
1
Close chat
Hola¡ Gracias por visitarme. Haz clic en el botón EMPEZAR para recibir ayuda o abrir el chat

EMPEZAR